viernes, 27 de mayo de 2011

Festejos Del Bicentenario!!♥


¿Por que es tan importante, que el pueblo se haya reunido en estos festejos? ¿Vos participaste? ¿Por qué? ¿Cómo lo hiciste?
 Para mi fue muy bueno y un extraordinario momento que disfrute junto a mi familia, pero lo que me parece importante es que todos los argentinos nos reunimos para festejar la revolución y me gusta mucho para que todos podamos ser libres y acceder a nuestros derechos.
Para mi fue muy bueno y un extraordinario momento que disfrute junto a mi familia, pero lo que me parece importante es que todos los argentinos nos reunimos para festejar la revolución y me gusta mucho para que todos podamos ser libres y acceder a nuestros derechos.
En mi casa decoramos todo pusimos banderas celestes y blancas, hasta tejí banderitas, cociné  empanadas  y fue al Bicentenario






No hay comentarios:

Publicar un comentario